lunes, 25 de mayo de 2009

Aficionado al cine.

Entrevista por Gladys Garza

Una persona amante del cine, de cualquir tipo, apasionate al hablar del tema y siempre esperando mas.
Hola Juan Carlos, me comentas que estas enamorado del cine ¿Qué tipo de películas son las que te gustan?
Pues, a mi me gustan casi todas las películas, creo que es un arte el poder expresar sentimientos de esa manera.
Tienes que tener una película favorita, nárrame sobre ella.
Mi película seria Pinocho, la he mirado millones de veces, y aun así la disfruto como cuando la veía con mi abuelita.
¿Qué piensas del cine en México?
Creo que es bueno, siempre y cuando no solo hablen groserías y sobre corrupción, el buen cine hace mucho que existió en México y da mucha tristeza que hoy en día los temas sean tan agresivos. Me gusta mas el extranjero.
¿Qué tan extranjero?
Pues, me encanta el cine español, el francés y el polaco, creo que esos serian mis favoritos, son mucho más simples en la forma de llevar la película, y aunque no esperas mucho a veces de la historia, resulta siendo mejor de lo que creías.
¿Qué cines frecuentas aquí en Tijuana?
Todos, paso desde el Cinepolis al IMAX del Cecut y llego al club de cine del Café de la 9. Es muy bueno probar todo en la vida, a mí en lo personal me gusta experimentar diferentes sensaciones al ver una película, un día con palomitas, otro día con una copa de vino y alomejor la siguiente con un café.
¿Tienes colección de Películas?
Nunca, soy de las personas vagas que les gusta andar en la calle.
En casa nunca veo la tele.
Para concluir, agradezco mucho tu tiempo, una última pregunta. ¿Qué es el cine para ti?
Para mí el cine, es un invento maravilloso que hace la vida menos monótona y mas interesante. Gracias a ti.

1 comentario:

  1. No introduces bien, no sé a quien entrevistas y menos con qué propósito.Parce un texto sin otro motivo que ser relleno.

    ResponderEliminar